PBA Bowling Challenge

3.3.0

Compite en los mejores torneos de bolos del mundo

3.0

1

12

Puntúa esta App

PBA Bowling Challenge es un juego de bolos en tres dimensiones en el que los jugadores podrán participar en decenas de torneos diferentes contra algunos de los mejores jugadores de la PBA (Professional Bowlers Association), tanto en solitario como en multijugador a través de Internet.

La mecánica de juego es muy simple: en primer lugar elegimos la posición desde la que lanzaremos la bola, acto seguido tendremos que deslizar el dedo hacia delante para lanzarla con fuerza, y por último podremos inclinar el terminal de un lado a otro para darle algo de efecto a la bola durante su recorrido.

Además de poder utilizar bolas normales, en PBA Bowling Challenge los jugadores podrán ir desbloqueando bolas especiales, como una bola que se separa en dos, una que lanza rayos, o una que explota al chocar contra los bolos.

En el modo carrera de PBA Bowling Challenge los jugadores podrán ir subiendo de nivel a medida que jueguen partidas. Cuanto más ganemos y mejores puntuaciones consigamos, más experiencia recibiremos.

PBA Bowling Challenge es un juego de bolos con un apartado visual sobresaliente y una mecánica de juego sencilla pero muy divertida. Además, encontraremos decenas de modos de juego diferentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X